REVIEW: ILUMINADORES MAKEUP REVOLUTION

miércoles, 17 de mayo de 2017


Click para ir a la web oficial española
Hoy os quiero hablar de algo que me encanta… Maquillaje. Pero más concretamente de iluminadores. Como tod@s sabéis, iluminar es una tendencia de maquillaje que arrasa desde hace años, y es que esté producto no solo aporta luz al rostro, sino que nos hace brillar como auténticas diosas.

En este tema, como en todo, hay gustos. Hay gente que prefiere no usar iluminador (ya sea por no encontrar uno que le guste o le favorezca, o porque no quiera destacar tanto ciertas partes del rostro), gente que prefiere algo sutil, y gente que quiere dejar ciegos a sus enemigos a base de iluminador.
Tanto si eres de una opción o de otra, o incluso si eres de “cara libre de maquillaje siempre” (opciones respetables, pues os quiero recordar que con más o menos maquillaje, o incluso con la cara lavada, sois precios@s), quiero hablaros sobre dos iluminadores que me tienen enamorada: El Strobe Highlighter y el SKIN KISS. Si queréis saber más, seguid leyendo el post.


La ‘REVOLUTION’ de los iluminadores

Recientemente adquirí estos dos iluminadores de la marca Makeup Revolution (Makeup Revolution London), que si bien no son novedades en el mercado, a mí me han encantado y quiero compartir mi experiencia con vosotros.

Makeup Revolution es una marca de maquillaje low cost que a mi parecer tiene productos muy buenos y además clones de otros productos más caros que no todas nos podemos permitir. La podéis encontrar en tiendas como Druni, aunque yo estos iluminadores los adquirí por la web de Maquillalia.

El primer iluminador del que os quiero hablar es el Strobe Highlighter, concretamente en el tono Radiant Lights.

Viene en un envase de plástico muy normalito (pero por el precio que tiene no le vamos a pedir más) y contiene 7,5gr de producto, aunque lo mejor es el diseño como de tela doblada u olas tan PRECIOSO que tiene el iluminador. Es un tono rosita muy sutil, ideal para el día a día, que aporta al rostro un brillo muy saludable y dulce. Recordad que siempre lo podéis aplicar en húmedo para un efecto más intenso.

En cuanto al aroma, que es algo muy importante para mí, pues hay productos cuya fragancia llega a marear, tiene un aroma suave a polvos como de talco. No llegas a olerlo si no pegas la nariz en el producto.

La durabilidad es muy buena. No todos tenemos la piel igual pero sí puedo decir que de maquillarme sobre las 8 de la mañana, este iluminador ha aguantado bastante bien hasta la noche que he llegado a casa, algo que no está mal para un maquillaje tan barato.

El iluminador me costó 3,99€ en la web de Maquillalia. Muy recomendado.

El otro iluminador del que quiero hablaros, de la misma marca, es el SKIN KISS en el tono ICE KISS.

Mi reacción cuando me llego fue de morirme por dentro porque el envase es precioso. Viene en una caja de cartón metalizada con el nombre de la gama en relieve, que al abrirla y sacar el envase real del iluminador nos encontramos una cajita de color oro rosado, que incluye un espejo para que nos podamos retocar fuera de casa. Bien es cierto que el tacto y el peso no dan la sensación de producto caro, pero vuelvo a incidir en el tema del precio. Que por menos de 10€ lo hagan tan bonito e incluyan un espejo, es de agradecer. El Skin Kiss contiene 14g de producto y el diseño del producto es de líneas formando como los rayos de un sol. En cuanto al aroma, al igual que el Strobe Highlighter, no tiene un olor abrumador.

El tono ICE KISS del que concretamente os hablo es un tono más blanquecino, tirando a champagne, más metalizado. Es bastante más intenso que el otro iluminador, tirando más hacia esos iluminadores cegadores que acompañan a los videos de maquillaje de Instagram o de los youtubers de belleza como NikkieTutorialsJeffree Star. De hecho me recuerda mucho a los iluminadores de la marca de este último, aunque no sé si será un clon de uno de los SKIN FROST.

Decir también que este, al contrario que el Strobe Highlighter, sí que contiene algo de purpurina, así que si no os gusta tanta intensidad en vuestro iluminador, no os lo recomiendo. Basándome en mis gustos, si os puedo decir que es un tono precioso y una compra recomendada si os gustan este tipo de iluminadores.

En cuanto a la durabilidad, repito lo mismo que con el anterior, aguanta bien a lo largo del día en mi piel. Pero cada piel y la rutina diaria de cada persona es diferente.

El precio fue de 6,49€ en la web de Maquillalia. Recomendadísimo.

Recordad que además de esa web, podéis encontrarlos en tiendas físicas como Druni o adquirirlos a través de la web de Makeup Revolution.

Y hasta aquí este post. Espero que os haya servido si estabais buscando un nuevo iluminador o si teníais dudas sobre si comprar algo de la marca. Si tenéis algún producto de esta marca que os encante o queréis que hablemos de otros productos que tenemos de Makeup Revolution (¡¡paletas de sombras!!) no dudéis en comentárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS