MASCARILLAS CASERAS PARA NUESTROS PIES

miércoles, 7 de junio de 2017

Hola chicos y chicas!

Aquí estamos hoy para hablaros de como hacernos mascarillas caseras... pero son mascarillas para nuestros pies. Si, habéis leído bien, para los pies.

Creemos que es una de las zonas de nuestro cuerpo que tenemos solemos tener mas abandonada y la que menos nos hidratamos, tanto es así que se nos agrietan los talones, nos salen durezas, se nos pone la piel aspera... pero hoy terminamos con todo eso, ya que os traemos unas mascarillas que son para hacerlas en casa.

Mascarilla de yogur y aguacate para los pies secos

Os  enseñamos una mascarilla muy sencilla para ayudar a no tener los pies secos ni la pies asperos, de esa manera podréis lucir unos pies bonitos y lucir vuestros mejores zapatos para el verano sin vergüenza de tu sequedad.

No vais a tener problemas para encontrar los ingredientes ya que solo necesitamos dos y los dos los podéis encontrar en cualquier supermercado.


Ingredientes: 

  • Yogur natural
  • Aguacate
La preparación no es complicada y se hace en un momentito, lo que tenemos que hacer es partir el aguacate para poder quitarle el hueso,así nos dará mayor facilidad para que con una cuchara cojamos todo el aguacate y lo separemos de la piel. Con un tenedor lo vamos chafando. Una vez hayamos machacado el aguacate lo añadimos en un bol donde a continuación pondremos el yogur natural, lo mezclaremos todo bien mezclado y una vez veamos que se nos a quedado como una pasta espesita ya nos la podemos aplicar en los pies limpios y nos ponemos una bolsa de plástico y esperamos media horita.

¡¡¡Y listo!!! 'Unos pies perfectos para lucirlos!

Mascarilla para hidratar los pies de miel y pepino

Estos dos productos son muy buenos ya que tienen muchas propiedades nutritivas e hidratantes. El pepino tiene mucha agua, vitamina E y aceites naturales que son los que reparan los tejidos dañados, y la miel contiene muchos minerales y vitaminas que lo que hacen es mantener humectada la piel.

Por eso uniendo los dos productos es buenisimo para dejarlos suaves, hidratarlos y darles frescor.
Ingredientes:

  • Pepino
  • Miel
La preparación, empezamos pelando el pepino a rodajas para ponerlo en la batidora, le añadimos una cucharada de miel y ponemos la batidora en marcha.

Vamos mirando y cuando veamos que esta todo bien mezclado nos aplicamos la mascarilla sobre los pies limpios, esperamos una media hora y ya estarán nuestros pies bien hidratados y refrescados.

Y por ultimo os vamos a enseñar un truquito con algo que casi seguro que todo el mundo tenemos en casa...

VASELINA

La vaselina sabemos que se puede utilizar para  muchisimas cosas, pero ¿sabíais que también sirve para dejarnos los pies suaves?
Pues así es, y es muy fácil de hacer para que empecemos nuestro día con unos pies bien suavecitos.

Lo mejor es untarnos la vaselina en los pies cuando nos vayamos a dormir y diréis ¿y porque es mejor?... Os lo explicamos enseguida:
Para que haga bien su función se necesita su tiempo y en nuestro día a día tenemos tantas cosas que hacer que nos es imposible estar mas de 30 minutos relajados, al hacérnoslo de noche tiene todas las horas que nosotros estemos durmiendo para hacer su función.

Por eso motivo nos untamos bien los pies y seguidamente nos ponemos unos calcetines, y al día siguiente nuestros pies parecerán como si estuvieras tocando la piel de un bebe.

Pero para ver mas rápido y mejor la diferencia podéis hacerlo 2 o 3 veces a la semana.


Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado probando estos consejitos.
¡¡Un besito y hasta el próximo día!!

4 comentarios:

  1. Tenéis razón al decir que los pies son una de las zonas de nuestro cuerpo que solemos tener mas abandonada.
    Las mascarillas son fáciles de hacer y efectivas.
    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo que con productos tan sencillos, caseros y de los que todos disponemos, se podían cuidar los pies a la perfección. Yo suelo echarme Neutrógena, de la misma que uso para hidratarme el resto del cuerpo. Me embadurno porque tengo la piel muy seca y la aplico también en cara y pies.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información,me viene muy bien porque tengo los pies de trabajar de pie y con zapato cerrado que no veas ...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones. ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS