DIFERENTES MÉTODOS DE DEPILACIÓN

viernes, 28 de julio de 2017

Hola chic@s ¿cómo estáis?
Hoy venimos hablar de la depilación ¿Qué opináis de eso? ¿Preferís pelos o sin pelos? jejeje

Para gustos los colores, cada uno es libre de hacer lo que quiera y siempre hay que respetar lo que la persona decida, con esto quiero decir que si alguien quiere llevar su cuerpo lleno de pelos (digo pelos porque el tema de hoy va de depilación) pues no hay porque criticar, solo dejar que las personas sean como quieran ser. 

Como bien hemos dicho hoy vamos hablar de la depilación, pero ¿qué métodos utilizáis? 

Aquí os vamos a mostrar unas cuantas opciones y como siempre decimos dejar en los comentarios lo que queráis :) compartid cual utilizáis!

DEPILACIÓN CON CUCHILLA

¿Quién no ha probado alguna vez esta manera? Es una forma sencilla, rápida, no duele, te lo puedes hacer en cualquier momento. Pero os aconsejo que antes de depilaros un día o dos antes os hagáis una exfoliación para que los pelitos que se quedan enroscados o se quedan dentro, salgan y se puedan quitar en el momento que paséis la cuchilla. 

Otro consejo es que no os depiléis el mismo día ni mucho menos horas antes de ir algún acto o cualquier sitio que tengáis que ir ya que se te pueden irritar y quedarse rojilla.

Cabe decir que esta manera de depilarse no dura mucha tiempo por el hecho que no se arranca el pelo de raíz, así que os tardara en salir unos 3 o 4 días, según el tipo de pelo, si tenemos mucho pelo...

DEPILACIÓN CON CERA

Es una de las depilaciones mas efectivas, ya que nos arranca el pelo de raíz y suele aparecer entre 3 o 4 semanas después, como bien hemos dicho es según si tenemos mucho pelo, según la rapidez que nos crezca...

Nos podemos encontrar con diferentes tipo de ceras como la tibia, caliente, también la podemos encontrar en bandas, en roll-on... siempre debemos elegir la que nos parezca mas cómoda y adecuada a cada tipo de piel.

A la hora de tirar de la cera sujetaos bien la piel para que no os salgan moratones.

DEPILACIÓN CON CREMA

Esta manera también es indolora, pero un consejo que os doy es que si es la primera vez que os depiláis con crema el día de antes os pongáis un poco para ver si os hace reacción. Si a las 24 horas después de haber probado el producto no os ha hecho reacción ya podéis proceder a la depilación de todo el cuerpo.

Aquí pasa como con la cuchilla, al no quitarlo de raíz os durara mas o menos 4 o 5 días.

Estas cremas se aplican con la piel seca,debemos dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos y luego cuando transcurra el tiempo nos aclaramos con bastante agua.

DEPILACIÓN CON MAQUINILLA ELÉCTRICA

Otra de las formas que podemos depilarnos son con las maquinillas eléctricas. Siendo realistas con estas padeces un poco ya que te arranca de raíz, diría que molesta un poco mas que la cera.

Al quitarlo de raíz suele tardar unas 3 o 4 semanas en que vuelva a salir, ahora han sacado maquinillas ideales ya que tienen para hielo, masajeadoras y parece que te quite un poquito el dolor.

DEPILACIÓN CON LÁSER

Este es el único método donde se puede terminar con el vello para siempre. Para realizártelo deberás buscar un centro profesional donde allí te darán toda la información necesaria.

Aquí tienes que ir a sesiones pero que dependerán de cada persona y el tipo de vello que tenga.

Buscad siempre un buen profesional para realizaos esta depilación, eso es muy importante.

Y bueno hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado.

Dejarnos vuestros comentarios, nos encanta leeros!

Muchísimas gracias por estar día tras día, cada vez somos mas y eso nos encanta ya que vemos que os gusta el contenido que os mostramos, sois increíbles.

Un saludo y hasta el próximo día!!!

2 comentarios:

  1. Es verdad que cada vez la gente usa más la depilación. A la vez que es más estético es más higiénico. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la cuchilla aunque e utilizado alguna vez la de crema y desde luego a la de maquinilla no vuelvo mas ... ¡Que dolor! El laser estoy pensando que alomejor en un futuro ...

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS