EL SIGNIFICADO DE LAS ROSAS DE COLORES

miércoles, 5 de julio de 2017

Hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando el día? ¿Mucha calor verdad?...es agobiante. Nosotras aquí trabajando, eso si con el aire acondicionado puesto jeje.

Bueno hoy os traemos un post que nos gusta mucho y es que a nosotras nos encantan las rosas. Por ese motivo os traemos los diferentes colores de rosas que hay y sus significados, ¿os parece buena idea?

Si es así, comenzamos!!

ROSA ROJA

La rosa roja es la que mas puede representar el sentimiento de amor, de afecto, de atracción,pasión...
Tambien significa la admiración y respeto entre las personas. Pero esta rosa no solo te la puede regalar tu pareja, puede ser un amigo, un familiar, tu madre...a cada persona se quiere de diferente forma pero no dejaría de ser amor.

ROSA AZUL

La rosa azul, como bien dice su color, es el color del cielo, color que te da luz, transmite sentimientos con tranquilidad, crea un ambiente de mucha paz y armonía. Transmite mucho afecto.

ROSA BLANCA

La rosa blanca el significado ea la pureza,  lealtad, compromiso... el ramo de las novias cuando se van a casar casi todas las suelen llevar de ese color, como bien hemos dicho antes significa compromiso y por eso llevan ese ramo para hacer entender que es para toda la vida (o por lo menos se intenta) :)

ROSA ROSA

La rosa rosa su significado me gusta mucho, desprende muchos sentimientos. El afecto que te tienen, la simpatía, no hay maldad ni dobles caras, positividad, belleza...cuanto mas color tenga la rosa expresan los sentimientos mas fuertes.

ROSA AMARILLA

Ideales para fiestas de cumpleaños o alguna celebración de algún joven, ya que es el color de la amistad de la adolescencia.

Y obviamente también tiene el significado de los supersticiosos.

ROSA NARANJA

Las rosas naranjas es una de los significados que mas me gustan debido a que refleja la alegría, el estar contento con las metas que te hayas propuesto y se hayan conseguido. También es un color que indica precaución.

¿Qué rosa os gusta mas u os sentís identificad@s?
Esperamos que os haya gustado, que hayáis pasado un ratito agradable y esperamos que os hayan regalado alguna de estas rosas ya que todas tienen buenos sentimientos.

Acordaros de comentar y participar en el blog como siempre decimos nos encanta que lo hagáis ya que este blog es para vosotr@s.

Muchísimos saludos y miles de besos y nos vemos el próximo día!

6 comentarios:

  1. Gracias, acabas de confirmarme que soy muy joven: mis preferidas son las amarillas.

    ResponderEliminar
  2. Mis colores favoritos son el amarillo y el naranja que para mi transmiten alegría y positividad.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, son colores muy bonitos, las rosas naranjas me encantan.

      Un beso!

      Eliminar
  3. El tema de los colores es muy interesante. Yo comenté algunos de ellos en mandalas y muestran esos significados que mencionas. Muchas gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el artículo, yo elaboro preciosas flores de goma eva , podéis verlas en mi blog y me ha parecido súper interesante. Me encantan las rosas. Te interesa que haga mención en mi entrada de esta entrada en la que hablas del significado de los colores de las rosas? Me ha encantado.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS