LA MODA DE COMERSE EL LIP SCRUB

jueves, 27 de julio de 2017

Recientemente no puedo parar de ver en twitter que la gente está obsesionada con este producto, aunque más bien, con el sabor de este producto. Para meteros en situación, un Lip Scrub es un simple exfoliante para los labios. No es un producto nuevo, para nada, pero este verano Jeffree Star, viendo el éxito que tenían sus Velour Lip Scrub por sus increíbles sabores, sacó algunos sabores más en su nueva colección de maquillaje, como chicle de sandía o refresco de naranja.

Estos productos, que se venden por 12 dólares, son veganos, cruelty-free y no contienen parabenos ni gluten, pues son comestibles. Básicamente porque los ingredientes principales son azúcar, colorantes y aceites varios, e ingerirlos no causa ningún peligro para la salud. ¿Pero hasta qué punto es bueno para nuestro bolsillo el comerse un producto de 12$? La respuesta a esto ya es algo personal de cada uno, pues nadie tiene derecho a opinar sobre cómo se gasta la gente su dinero. De hecho, si los queréis adquirir en España, en maquillalia tienen los productos de Jeffree Star Cosmetics, así que os animamos a echarles un vistazo. 

Pero si no queréis gastaros tanto dinero, u no queréis buscar uno de otras marcas (que los hay), hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotros alguna receta para hacer un exfoliante para los labios casero, comestible y más barato. Así nos quitamos el gusanillo de saborear un lip scrub y a la vez nos quitamos las pieles muertas de nuestros labios. ¿Qué os parece la idea?

EL SABOR QUE QUIERAS:
Para este solo necesitais azúcar (normal o moreno), unas gotitas de aceite, unas gotas de colorante (opcional) y algún saborizante del sabor que deseéis. Os dejo un link que he encontrado con algunos interesantes, como chicle, café, tarta de queso, cola, etc. 

Lo metéis en un tarrito y listo para usar!

EXFOLIANTE DE MIEL:
Mezclamos azúcar (de nuevo, del que prefiráis), aceite y miel en la misma cantidad y unas gotas de esencia (vainilla, naranja, etc) para que huela bien. Lo metéis en un tarro y listo!

CHOCOLATE:
Este os va a encantar: Neceistamos azúcar, aceite, un poco de manteca de karite (aseguraos de tener una comestible sin cosas raras o cambiad el ingrediente por algo similar) y un poco de chocolate en polvo. Mezclamos y al tarrito!


¿Qué os parece? ¿Cuál sería vuestro sabor ideal? Eso sí, antes de devorarlo, probadlo en vuestros labios! Esperamos que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis decirnos qué os ha parecido en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Tienen pinta de estar deliciosos!! Jeje! Pero una pregunta, ¿qué aceite se utiliza para hacerlos? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea comestible y sepas que no te va a hacer daño... Aceite de oliva por ejemplo, que todos tenemos en casa...
      Obviamente se pueden poner ingredientes no comestibles, basta con solo exfoliarse los labios y no chupar el exfoliante jaja pero como hablabamos de la moda de comerselos...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Una buena idea comercial la de esta gente. Pero la tuya es mejor porque nos ayudas a tenerla sin tener que gastarnos tanto dinero.
    Muchisimas gracias Aida y Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial idea, porque es azucar y poco más, pero entre lo bien que lo venden y los sabores tan buenos...
      Gracias a ti! Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Hola! No conocía la marca Jeffre Star :) ¡Me encanta saber que son veganos y cruelty free! En cuanto pueda compraré productos de esta marca :)

    Un cordial saludo, Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es maquillaje barato del que se encuentra en cualquier droguería, pero según dicen la fórmula de sus labiales mates es muy buena, y sus paletas de sombras pigmentan muy bien.
      Un saludo!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS