LIBROS DE MATERNIDAD

lunes, 31 de julio de 2017

Hola chic@s!
Hoy os venimos hablar de unos libros para futuras mamis y papis, y es que desde que nos enteramos que vamos a ser padres la felicidad es plena, pero también nos surgen dudas, miedos, mil y una preguntas, sentimientos encontrados... son cosas normales... (siempre debéis pensar que cada cosa que hagáis es lo adecuado para las necesidades de vuestr@ hijo).

Y es por eso que hoy os traemos unos libros de maternidad,para aquellos futuros padres que quieran leerlos para estar mas tranquilos.

EMBARAZO PARA DOMMIES

Muy útil con la última información sobre las investigaciones, técnicas y protocolos de seguimiento, muchas anécdotas y consejos para que podáis disfrutar el embarazo. Se habla de todo lo referente al parto: cómo saber cuándo estamos de parto, la dilatación, la epidural y el parto natural, las posibles complicaciones en las que nos podemos encontrar, la recuperación, la lactancia y todos esas preguntas y temas que tanto nos preocupan.

Explica todo el proceso del embarazo, parto y post parto. Se habla del desarrollo del niño, los cambios físicos y emocionales de la madre, la repercusión del embarazo en las relaciones familiares y sociales, las revisiones de control del embarazo, las ecografías, los análisis,consejos sobre la alimentación adecuada...

Editorial: Para Dommies
Autores: Joanne Stone, Keith Eddleman y Mary Duenwald.
Año: 2012.


QUÉ SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

Aquí encontramos una guía del embarazo que responde a todas las inquietudes que puedan tener las futuras madres y padres, desde la planificación hasta el pos parto. Incluye la descripción del desarrollo de su bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al estilo de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción...

Es un libro con la información más actual, realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, este manual responde a todo lo que  necesitamos y deseamos saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento y hasta esas primeras semanas con el nuevo bebé.

Editorial: Planeta
Autor:  Heidi Murkoff, Sharon Mazel
Año: 2014

VAMOS A SER PADRES

Todo lo que necesitas saber desde la planificación del embarazo hasta la llegada a casa con vuestro bebé.

La descripción de los cambios físicos y emocionales del embarazo mes a mes, las pruebas médicas y las distintas opciones para dar a luz en España y resuelve de forma sencilla las dudas y preguntas más frecuentes.Las claves para una alimentación saludable durante la gestación y el período de lactancia.
Elisenda Roca y la doctora Carlota Basil te lo explican todo, desde los cambios que van a producirse en tu cuerpo hasta las emociones que experimentarás durante estos meses, pasando por las claves de una alimentación saludable y todas las pruebas médicas que se realizan actualmente en nuestro país. Además, como saben que tener un hijo es cosa de dos, reivindican la condición de padre y también se dirigen a él para hacerle partícipe desde el primer día. Conscientes de la importancia del nacimiento, las autoras explican las distintas formas de dar a luz para que puedas elegir la que prefieras con conocimiento: desde un parto no medicalizado en casa o en el hospital hasta un parto medicalizado.

Editorial : Grijalbo
Autor:Elisenda Roca, Carlota Basil
Año:2011

El instinto de padres siempre está, y con esto quiero decir que cada niño es un mundo, no somos iguales, y cada padre hará lo que crea mejor para su pequeño. Confiar en vosotros mismos, aprenderéis juntos, y lo haréis geniales como padres.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos esos papis que hacen una labor espectacular como padres, y para aquellos futuros papis que lo van hacer genial.

Y hasta aquí el post de hoy, muchísimas gracias por estar todos los días con nosotras.
Un besito y hasta el próximo día!!!

2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS