¿PELIS SOLO PARA NIÑOS?: SEGUNDA PARTE

sábado, 22 de julio de 2017

Hola chic@s!!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando este sofocante calor?
Nosotras os traemos la segunda parte de películas de Disney, visto que ha sido muy visitada por vosotr@s, ¿y nosotras qué ponemos en el blog? Pues las cositas que vemos que os gustan y que os pueden interesar y esta ha gustado mucho así que, aquí estamos :)

En el post de la primera parte que lo dejaremos por aquí, para la gente que no lo ha visto o llega nueva pueda verla, hablamos de las películas que nos recordaban a nuestra infancia,pero Disney no ha dejado de crear animación y hoy venimos con las que a nuestros peques en muchos años les recordara la suya.

¿Qué os parece si empezamos?

AVIONES

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero no fue precisamente construido para competir y es que a parte de eso Dusty le tiene mucho miedo a las alturas. Así que recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Dusty lo consigue con mucho esfuerzo.

ENREDADOS

Flynn Rider, el más buscado y el mas encantador del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, ella es una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía.

FROZEN

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

RALPH,EL DEMOLEDOR

Durante muchísimos años Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

LA PRINCESA Y EL SAPO

En los años 20, Tiana, una princesa de color oscura, vive en el barrio francés de Nueva Orleáns durante la revolución del Jazz. Al padre de Tiana no le alcanzó una vida repleta de sacrificio y arduo trabajo. Ese anhelo con forma de restaurante fue siempre eso, un anhelo. La joven bebió ese esfuerzo y comparte esa meta. Ya sin la presencia física de su progenitor, la juventud la encuentra con dos trabajos, infinitas responsabilidades y una olla enorme como símbolo del sueño nunca extinguido del negocio propio. Mientras tanto, un apuesto príncipe arriba a la ciudad de Nueva Orleáns en busca de una bella adinerada para casarse, pero la ingenuidad lo lleva a las garras del malvado mago vudú que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.

BRAVE

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, tiene muy buena habilidad arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

MALEFICA

Maléfica es una hada muy bonita con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Y hasta aquí el post de hoy, como bien decimos son películas dirigidas a los mas pequeños pero que a nosotros también nos gustan, nos trasladan a un mundo mágico, sin preocupaciones, volvemos a ser niños...

Esperamos que os guste tanto como la primera parte, que sigáis comentando, nos encanta hablar con vosotros.
Muchísimas gracias a todas esas personas que estáis con nosotras día tras día, sois geniales, y bienvenidos a todos aquellos que hayan encontrando nuestro blog, os animamos a que os quedéis con nosotras.
Un besazo enorme y hasta el próximo blog!!

2 comentarios:

  1. Unas pelis estupendas. De ellas la de Frozen es la que más ha gustado a las niñas pequeñas. Les gusta tanto que en el carnaval la mayoría se disfrazan de ello :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Frozen me encanta <3 Las canciones son pura magia!
      Un saludo ^^

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS