¿PELIS SOLO PARA NIÑOS?

lunes, 10 de julio de 2017

Hola hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis la mañana, tarde o noche? Según a la hora que nos leáis :) :) :)
Nosotras como siempre trabajando en nuevos post y manualidades para que paséis un ratito bueno con nosotras.

Hoy os vamos hablar de películas para niños Disney (bueno digo para niños porque creo que son las que más vemos en la infancia de un pequeñín) pero sí que es verdad que a mí me siguen gustando tanto como cuando era pequeña, vaya que son películas de esas que tengas la edad que tengas siempre te van a gustar y no te vas a cansar de ver.  Son ideales para pasar esos domingos con los peques, en vacaciones... ellos disfrutan y nosotros nos transportamos a la niñez y disfrutamos de la imaginación con ellos.
¿Empezamos a ver alguna de las películas Disney?

Alicia en el país de las maravillas

La película empieza con una aburrida Alicia metida en sus propios pensamientos mientras su hermana  mayor le da una clase de Historia. El aburrimiento hará que se quede dormida mientras su hermana le explica historia. Pero de pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al rebuscar la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".

101 dálmatas

Trata de una pareja que se enamora y sus respectivos perritos Pongo y Perdita también, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive junto con todos sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero la felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, solo tiene en mente la idea de secuestrar a los cachorros para hacerse un abrigo de pieles, por esa razón empieza en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.

Blancanieves

Tiene una malvada madrastra que no quiere cuidarla, le tiene envidia...decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea mucho más mayor que la suya. Pero Blancanieves consigue salvarse y encuentra una cabaña donde viven 7 enanitos y se refugia en la cabaña. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

El libro de la selva

El libro de la selva cuenta la historia de un niño llamado Mowgli, tuvo que ser abandonado por fuerzas mayores ya que sus padres murieron en mitad de la selva. La pantera Bagheera es quien encuentra al niño y decide llevárselo a una familia donde todos son lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al niño como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal. El tiempo pasa y Mowgli crece. Éste conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales. Muy buena película.

El rey león

Esta historia transcurre en la sabana africana aquí es donde Simba va a pasar todas sus aventuras, es un pequeño león que es el heredero del trono. Pero es  injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a irse. Durante su tiempo fuera hará muy buenas amistades pero no dejara de intentar regresar para recuperar todo lo que le corresponde a él.

Hércules

Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo. Disfrutareis mucho de esta aventura.

La bella y la bestia

Cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con mil y una aventuras, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo empieza a cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

La sirenita

Ariel es la hija del rey Tritón, y es la princesa de las sirenas. Están a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y la mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.
Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y de alguna manera haberos trasladado a vuestra infancia.

No olvidéis de comentar ya que nos encanta que forméis parte de este blog ya que lo hacemos para vosotr@s.
Como siempre daros las gracias por estar ahí día tras día, sois geniales :):)
Si queréis que hablemos de algún tema en concreto podéis ponerlo en los comentarios u os dejamos por aquí el twitter y nuestra dirección de correo para que contactéis con nosotras.
Un besazo enorme y hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaaaaaa! Desde luego yo tenga la edad que tenga siempre las seguiré viendo pues si,son para los más pequeños pues son las mejores películas que podemos enseñarles pero si las ven desde peques cuando crezcan verán como las siguen viendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Es que yo pienso que estamos en una época que ya no deberíamos catalogar las cosas en "esto es para niños y esto para adultos", "esto es para chicas y esto para chicos", pues está más que comprobado que las películas de animación triunfan entre los adultos, y muchas veces son infinitamente mejores que algunas películas normales. Hay que disfrutar del cine en todas las edades. Además, yo estoy encantada con las películas de animación de los últimos años, donde las protagonistas no necesitan que un príncipe azul que pasa por ahí de casualidad las salve jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Son unas pelis preciosas, buenísimas y con muchos buenos valores.
    De ellas el Rey León es mi preferida y me encantan sus canciones llenas de alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rey león es maravillosa, y es un ejemplo de película que gusta tanto a niños como a mayores, porque todos nos emocionamos al recordarla...
      Un saludo!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS