PROPIEDADES DEL ALOE VERA

viernes, 7 de julio de 2017

Hola chic@s!
¿Cómo lleváis el día? Nosotras trabando mucho para próximos posts para que paséis un ratito de relax leyendonos.

Hoy os traemos un post muy interesante y segurísimo que de lo que vamos hablar ahora todo el mundo la conoce, y si no es así, pues no pasa absolutamente nada porque para eso estamos nosotras, para compartir, enseñaros... y como no también aprender de vosotr@s.

Hoy como bien pone en el titulo vamos hablar del aloe vera, ¿qué os parece? ¿interesante?

Diferentes maneras de utilizar el aloe vera:

  • Gel
  • Mascarillas
  • Crema
  • Jugos...



Para qué sirve el aloe vera:

  • Ayuda al dolor
  • Antinflamatorio
  • Analgesico
  • Desintoxicante
  • Cicatrizante
  • Depurativo
  • Regenerador celular
  • Antiseptico
  • Antiviral
  • Quemaduras
  • Ayuda en el estreñimiento
  • Evita el acné
  • Para problemas bucales

Supongo que ya la conoceríais y para lo que puede llegar a servir, me parecía un tema interesante. Yo lo he utilizado alguna vez cuando me quemado con el sol, siempre me pongo protección porque tener siempre presente que debemos cuidarnos mucho la piel, por si la gente nueva no lo sabe en el blog tenemos un post de protectores solares y otro de aliviar las quemaduras cuando no te has protegido os lo dejamos por aquí héchenle un vistacito. Siguiendo con lo que os estaba contando, alguna vez me quemado por ir con prisas y no ponerme protección y he de decir que cuando he llegado a casa he cortado un poco de la planta, he abierto el trozo por la mitad y me lo e restregado por la zona donde me quemado y he de decir que la sensación que te da cuando te lo aplicas es buenísima, notas mucho frescor y alivio, y la verdad que se me ha curado en muy poco tiempo.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y como siempre os decimos dejad vuestros comentarios, nos encanta que participéis con nuestro blog ya que lo hacemos para vosotr@s, para que tengáis un ratito de desconexion y estéis con nosotras.

Si sabéis de alguna nueva que pueda servir y no este en el post(que seguramente habrán mil una mas) no dudéis en decírnoslo, nos encanta aprender de vosotr@s.

Un saludote bien grande, miles de besos y nos vemos mañana!!!

2 comentarios:

  1. Es cierto, el aloe vera es una planta con infinida de buenos usos.
    ¿Te puedes creer que yo he comido hasta yogur de aloe vera? ¡y estaba bueno!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que existian esos yogures y ahora me da curiosidad saber a qué sabe jaja
      Un saludo!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS